Symantec lanza productos de seguridad Norton 2011

Internet Security y Antivirus 2011 salen en beta.

Symantec ha lanzado las versiones completas de su gama de seguridad Norton Internet Security 2011 y Norton AntiVirus 2011.

Los programas de seguridad, los cuales fueron lanzados primero en beta en abril este año, ofrecen System Insight 2.0 con Proactive Performance Alerts que monitorea todas las aplicaciones que funcionan con una PC y alerta a los usuarios si cualquier programa está empleando demasiados recursos del sistema.

Ambos programas de seguridad también vienen con Download Insight 2.0, el cual usa la tecnología de reputación del vendedor de seguridad para analizar cada descarga de Internet, ya sea si es de un sitio Web o contenido dentro de un correo electrónico o un mensaje instantáneo y alerta a los usuarios de PC si el archivo es dañino.

También incluye Bootable Recovery Tool de Norton que ayuda a los usuarios a crear un CD/ DVD/USB de inicio y permite arrancar una PC en un estado seguro cuando un sistema es profundamente contagiado de un rootkit o un software nocivo.

Compatible con Windows XP SP2 o superior, Windows Vista y Windows 7, el software también se beneficia de la integración de varias herramientas gratis Norton incluyendo Norton Power Eraser, que detecta y quita cualquier programa falso antivirus o software legítimo que asume el rol de programas falsos. Norton Safe Web para Facebook, el cual escanea noticias del Facebook para URLs maliciosos y los marca antes de que un usuario le dé un clic a través del sitio vinculado, también está incluido.

"Los cibercriminales de hoy no están dándose por vencidos, los consumidores necesitan la mejor protección para permanecer seguros en línea", dijo Janice Chaffin, presidente de la unidad de negocio del consumidor en Symantec.

"Los productos Norton Security 2011 son de la más alta calidad que alguna vez hemos construido y la protección más comprensiva en el mercado con herramientas adicionales y de valor agregado para proteger a los clientes de las amenazas que siempre evolucionan hoy en día".

Norton Internet Security 2011, que cuesta £49,99 para una la licencia de tres PCs al año y una licencia de £39,99 al año por Norton AntiVirus 2011 para tres PCd, estará disponible a los detallistas de tiendas en línea y almacenes en la calle de Symantec al final de este mes.

-Por DCarrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.