Microsoft Pinpoint: Una fuente inagotable de recursos tecnológicos

La calidad de una solución de software es proporcional a la cantidad de herramientas y recursos que el programador accede, para diseñar aplicaciones que beneficien al negocio específicamente.

Conscientes de los nuevos desafíos que la nube en particular y la tecnología en general presentan, Microsoft presentó Pinpoint, una suerte de wiki que reúne información detallada de expertos en tecnología, aplicaciones de software y servicios profesionales, capaces de sostener hitos a largo plazo.

Pinpoint es una potente herramienta que ayuda a que desarrolladores e integradores de servicios tecnológicos brinden aplicaciones y servicios profesionales sustentados en una base de conocimiento global, dinámica.

Pinpoint es un verdadero nexo, generando un marco de negocio que facilita el camino a conseguir el éxito, para entregables con mayor fortaleza técnica y de negocios.

Cuando el usuario comienza a utilizar Pinpoint, necesita leer las instrucciones para perfiles, a fin de comprender cómo debe redactar la información general de su empresa de forma que le resulte eficaz, como también sus listas de aplicaciones y servicios profesionales. Asimismo, se debe crear una cuenta en Microsoft Partner Network (MPN) y proporcionar información concreta que describa la empresa de desarrollo.

Si la empresa de desarrollo ya tiene una cuenta de MPN y no puede acceder a ella, debe tomar contacto con el administrador de MPN para comprobar la asociación personal. Caso contrario, Pinpoint lo asistirá con esta tarea.

En Pinpoint, el usuario puede potenciar su perfil y controlar la actividad de los clientes a través de Windows Live ID.

–Marcelo Lozano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.