Herramienta de fotos lo hace todo

¿Busca una aplicación completa que sirva para administrar, inspeccionar y hacer retoques básicos en sus fotos? ACDSee Photo Manager 12 convenientemente organiza todas las herramientas de fotos que usted necesitará.

El Photo Manager 12 encuentra y muestra todas las fotos en una carpeta casi instantáneamente. Usted puede examinar las fotos en una vista parecida a la del Explorador, conjuntamente con una vista más detallada de la miniatura resaltada; la aplicación también provee una gran cantidad de datos sobre cada imagen, incluyendo la información de la apertura, la longitud focal, el tamaño del archivo, el tipo de imagen y la velocidad del obturador. Usted puede clasificar, agrupar y filtrar sus fotos prácticamente de cualquier manera.

El Photo Manager 12 también le permite agregar palabras claves a las fotos, importar las fotos desde su cámara, crear sus propias categorías y buscar por palabra clave u otros criterios para encontrar fotos en poco tiempo.

Las herramientas de edición incluidas están diseñadas para la simplicidad en vez de la potencia, pero para las tareas básicas como las de reducir el efecto de ojos rojos, ajustar la exposición, agudizar, recortar y difuminar, Photo Manager 12 hace una buena labor.

Al costo de US$70, el programa ACDSee Photo Manager 12 no es exactamente barato, pero es un triunfador.

–Preston Gralla

Photo Manager 12

ACDSee

Software rápido e intuitivo para la administración de fotos que vale la pena.

Precio de lista: US$70

find.pcworld.com/70205

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.