Entourage Edge: Una combinación de pizarra y lector electrónico

A un costado del Entourage Edge hay una gran pantalla táctil de papel digital E-Ink; y por el otro, una pantalla táctil LCD brillante desde la cual usted ejecuta aplicaciones, incluyendo el correo electrónico y un navegador por medio del Wi-Fi incorporado. Es una combinación potencialmente poderosa, pero su peso de 3 libras y precio caro (US$499) limitarán su atractivo.

Entourage concibe al Edge como una herramienta útil para estudiantes, por ejemplo, que pueden leer las tareas en la pantalla del lector mientras toman notas en el lado del LCD (o escriben notas a mano en la pantalla E-Ink de 9,7 pulgadas en el modo de Journal utilizando la pluma integrada). El LCD de 10,1 pulgadas le permite escribir texto en un teclado de software.

El dispositivo funciona bien como un lector de libros electrónicos y usted puede adquirir los libros desde la tienda de Entourage por medio del LCD. El Edge también reconoce los formatos de libros electrónicos PDF y ePub.

Pero como sustituto de pizarra/netbook es menos satisfactorio: uno espera que un dispositivo con una pantalla tan grande actúe más bien como una PC y no como un teléfono inteligente grande, que es básicamente la descripción del Edge con su Webcam, altavoces, micrófono y enchufe para auriculares. Para muchos este dispositivo es demasiado abultado.

–Yardena Arar

Entourage Edge

Entourage Systems

Portátil de doble pantalla que puede ser atractiva para algunos estudiantes, pero es abultada.

Precio de lista: US$499

find.pcworld.com/70254

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.