Corel ofrece herramientas artísticas para aprendices de fotografía

El programa de imágenes Paint It utiliza el mecanismo de medios naturales del programa Painter de Corel para profesionales. Las opciones de pincel incluyen funciones de difuminar o el aerógrafo para ayudarle a convertir las fotos en obras de arte que semejan pinturas, carboncillos o dibujos a lápiz. Aunque, para mantenerlo simple, las herramientas y la interfaz son bastantes limitadas.

El creador de arte automatizado de Paint It le permite escoger entre 11 estilos disponibles, que van desde Oleo hasta Acuarela detallada, Pintura a lápiz y tinta. Pulse Inicio y verá cómo la aplicación crea una obra de arte en el estilo seleccionado, a partir de los colores y de la composición de su foto. Paint It continuará pintando hasta que usted pulse Parar. En nuestras pruebas las imágenes resultantes lucieron agradables, aunque un tanto uniformes, y a menudo toscas.

Los 24 pinceles de Paint It vienen con control para ajustes del color, el tamaño y la opacidad. Usted también puede escoger entre un pincel de borde duro o uno de un solo nivel con cerdas suaves; y puede configurar el movimiento de los pinceles para sigan una línea recta o dejarles que dibujen a mano alzada.

La paleta en la base de la pantalla de Paint It ofrece 64 colores. Para complementar esos matices, usted puede usar un gotero para duplicar un color de su foto, o puede escoger cualquier color del espectro en el selector de colores más avanzado del programa.

Paint It es apropiado para principiantes que disfrutan experimentar con sus fotos y que quieren opciones para convertir una fotografía en un dibujo o pintura básica.

–Sally Wiener Grotta y Daniel Grotta

Paint It

Corel

Una manera simple y divertida al alcance de los novatos para convertir fotos en obras de arte.

Precio de lista: US$40

find.pcworld.com/70204

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.