AirLive Traveler 3G II: enrutador inalámbrico

Airlive es una de las compañía taiwanesa más avanzada a nivel mundial que ofrece equipos para redes y comunicaciones para las pequeñas y medianas empresas y el hogar.

Uno de estos equipos, el enrutador inalámbrico compacto y de pequeño tamaño, AirLive Traveler 3G II, está diseñado principalmente para personas que acostumbran a viajar.

Usted puede usarlo para compartir su conexión a Internet 3G de forma inalámbrica, o puede conectarse en cualquier lugar donde esté disponible el servicio móvil 3G.

El Traveler3GII es un enrutador (router) inalámbrico HSPA con un puerto USB 3G para módem. Es compatible con cortafuegos y servidores DHCP entre otros. Se puede manejar fácilmente por la Web a través de UI, SNMP y UPnP. El cortafuegos SPI está incluido en el producto, y un paquete de filtros y control de acceso también se ha implementado en su interior. También es compatible con el estándar IEEE 802.11b/g/n para WLAN.

Con su batería de Ion de Litio incluida, el equipo puede trabajar sin tener que utilizar ninguna fuente de corriente externa. Cuando la batería se está agotando, el usuario sólo necesita enchufarle el adaptador de corriente para cargarla nuevamente. Según datos obtenidos por el fabricante, la carga de la batería dura aproximadamente dos horas.

El Traveler 3G II, cuenta con una memoria flash de 4MB y SDRAM de 32MB. El mismo permite convertir a Wi-Fi y compartir una conexión a internet de un hotel, un cable modem o cualquiera que venga de un rj45, pero además permite que usted pueda conectarle un modem USB 3G y compartir también esta conexión con varias computadoras a través de Wi-Fi.

Si usted es un usuario que viaja con frecuencia debe echarle una mirada a este equipo. Para más información sobre este dispositivo, visite el sitio en la web del fabricante.

–PC World LA

Con el Traveler 3g ii usted puede compartir Internet de manera inalámbrica.

Traveler 3G II | AirLive

Enrutador inalámbrico compacto que le permite compartir la Internet con facilidad y seguridad. www.airlive.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.