¡PC World LA anuncia los finalistas a sus premios PC World LA 2010!

El equipo editorial de PC World en Español anuncia la lista de los más de 100 finalistas a sus premios PC World LA 2010. Este año, seleccionar a los finalistas entre una gran cantidad de productos nominados, todos excelentes, en cada una de las 28 categorías concursantes, fue un verdadero desafío.

“Este año, recibimos 220 nominaciones por parte de 35 compañías. En algunas categorías recibimos más nominaciones que en otras, como por ejemplo, en la de Mejor Software de Seguridad, Mejor Dispositivos de Video, Sonido e Imagen, Mejor Dispositivo de Almacenamiento, y Mejor Proyector. El proceso de selección fue difícil”, dice Elinet Medina, Vicepresidente Editorial de IDG Latin America, y añadió: “Para hacer una mejor selección de los finalistas, decidimos separar la categoría de Mejor Proyector en dos parte: una como Mejor Proyector para Negocios y otra como Mejor Proyector para Entretenimiento”.

Al final, el número total de finalistas alcanzó la cifra de 105.

Históricamente, PC World en Español da a conocer la lista de estos productos como su Guía de Compra, publicando la misma en la edición regular de la revista impresa del mes de septiembre, tan pronto como ellos se anuncian.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.