HTC introduce Súper LCD en sus teléfonos inteligentes

La tecnología SLCD será usada en HTC Desire y Nexus One más adelante este verano.

La firma de teléfonos móviles HTC dijo que las nuevas pantallas usan SLCD como tecnología de monitor, las cuales serán usadas en una colección variada de teléfonos HTC más adelante este verano, que ofrecería alto rendimiento con eficiencia mejorada de energía.

El director de la empresa HTC, Peter Chou, dijo: " (Ese) SLCD también sería usado en los dispositivos insignia como HTC Desire y de Nexus One y traería color natural excepcionalmente balanceado, contraste claro, ángulos de visión amplia y eficiencia mejorada de energía".

"Las pantalla SLCD proveen a los consumidores de una experiencia visual comparable a las pantallas actuales de 3,7 pulgadas de HTC con algunos beneficios adicionales que incluyen la función de la batería", dijo Chou.

HTC se encuentra listada en la Bolsa de Valores de Taiwán y los productos de teléfonos inteligentes son impulsados por sistemas operativos diversos como Android y Windows.

Llega la alta demanda

"HTC está experimentando una alta demanda para muchos de nuestros teléfonos, específicamente nuestros teléfonos con pantallas de 3,7 pulgadas", añadió Chou, quien agrega que el cambio se ha hecho porque proveedores de tecnología de pantallas AMOLED, los cuales están actualmente en uso, no pueden mantenerse al tanto con la demanda del mercado por teléfonos como HTC Desire.

"Además, la nueva tecnología de pantalla SLCD nos permite elevar nuestras capacidades de producción rápidamente para cumplir con la alta demanda", agregó.

Añadió que SLCD es la última generación de tecnología LCD que ofreció un desempeño mejorado con respecto a anteriores paneles LCD incluyendo cinco veces mejor administración de energía. "SLCDs también ofrecen una experiencia realzada con ángulos más amplios de visión que están habilitados por la nueva tecnología VSPEC III propietaria de Sony".

-Por Avanti Kumar

MIS Asia

KUALA LUMPUR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.