Dueños de iPad prefieren los libros electrónicos que los impresos

40 por ciento usa iPad como lector de libros electrónicos.

Más de dos de cada cinco (41 por ciento) dueños de iPad usan el dispositivo como su forma preferida para leer libros, dice Cooper Murphy Webb.

Una encuesta por la firma de derechos de autor reveló que apenas el 36 por ciento de británicos con iPads prefieren libros impresos.

Cooper Murphy Webb también dijo más de dos en cinco (43 por ciento) usan su iPad por diez horas o más, aunque apenas el 5 por ciento "siempre" se lleva el dispositivo de la casa. La mayor parte de dueños del iPad usan el aparato sólo dentro de su vivienda.

Sin embargo, sólo una cuarta parte dijo que su iPad era su dispositivo primario de entretenimiento, comparado con una tercera parte que afirmó que su portátil era el dispositivo más destinado al entretenimiento.

La iPad también alcanzó en el segundo lugar a las portátiles para navegar por Internet. Más de la mitad (55 por ciento) dijo que prefirieron usar una portátil comparado con un 38 por ciento que indicó la iPad.

Casi dos de cinco (37 por ciento) destinan la iPad para jugar, comparado con el 22 por ciento que usan portátiles y seis por ciento que utilizan teléfonos móviles.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.