Google suma función de deslizamiento para Gesture Search

Gesture Search permite a los usuarios encontrar un contacto, un marcador, una aplicación o una pista de música.

Google ha liberado una versión actualizada de su aplicación Gesture Search, la cual les permite a los usuarios arrancar la aplicación al empujar el teléfono hacia un lado y luego regresar, dijo la compañía en la entrada de un blog el miércoles.

Gesture Search les permite a los usuarios encontrar un contacto, un marcador, una aplicación o un lugar de pistas de música, todo en sólo lugar, según Google. Para hacer una búsqueda, el usuario escribe un carácter o un número directamente en la pantalla táctil del teléfono.

Para poder usar el gesto doble de desplazamiento, primero tiene que activarla. Los usuarios pueden escoger entre tres ajustes de sensibilidad: fuerte para disparar, normal y fácil para lanzarla. Cuando la función es activada en Google le informa que "agrega un poco de consumo de la batería". Una prueba de rápida en un Samsung Galaxy S muestra que la característica surte efecto como lo ha prometido.

Google Labs también arregló algunas fallas y mejoró la usabilidad, pero Gesture Search todavía está en los escenarios tempranos, según la entrada del blog.

La aplicación Gesture Search está disponible para descarga gratis desde Android Market y trabaja en teléfonos inteligentes basados en versión 1.6 de Android o superior.

Envíe los comentarios de noticias y consejos a mikael [email protected]

-Por Mikael Ricknäs

IDG News Service

ESTOCOLMO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.