Grupo BMW anuncia apoyo para iPod Out

Lo integrará en su modelo BMW más nuevo y en los sistemas de entretenimiento en el vehículo Mini.

"iPod Out" fue uno de los nuevos iOS 4 API mencionados en el evento preliminar de Apple de abril pasado, pero nadie realmente supo lo que significaba, hasta la semana pasada, cuando el Grupo BMW anunció que había integrado iPod Out en su BMW más nuevo y en los sistemas de entretenimiento en el vehículo Mini.

¿Así que qué es el iPod Out? De las fotos y descripción del Grupo BMW, la API les permite a los fabricantes de automóviles integrar la apariencia del sistema operativo del iPod Classic y los controles en la pantalla del sistema de entretenimiento del vehículo. Los dueños de modelos Mini y BMW futuros, podrán controlar su iPod o iPhone completamente desde la interfaz de controles del automóvil. Además, los usuarios tendrán acceso a la función Genio de su dispositivo y podrán hacer listas de canciones personalizadas.

El Grupo BMW parece excesivamente feliz por usar esta API, diciendo que "los vehículos futuros equipados con esta tecnología podrán adaptar más rápidamente los ciclos de vida del software del iPod touch y el iPhone (aquí se espera que esto querrá decir el fin de terribles UI personalizados de música del iPod y los mensajes como "iPod/iPhone no soportado" cuando enchufa su dispositivo más nuevo de iOS).

El Grupo BMW no ha delineado ninguna línea de tiempo específica para la integración, pero las notas de apoyo estarán llegando a un futuro BMW modelo que usa BMW ConnectedDrive y al Mini que utiliza Mini Connected. Los clientes que quieran usar la función iPod Out en los nuevos automoviles del Grupo BMW necesitan tener un iPhone o iPod iOS que funcione en la versión 4.0 o superior.

Por Serenity Caldwell

Macworld.com, SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.