Microsoft Outlook integra las actualizaciones del estado de Facebook

Ahora puede revisar el estado de sus actualizaciones en Facebook y añadir amigos con Microsoft Outlook, gracias a una actualización al plugin Outlook Social Connector.

El añadido, orientado a que Microsoft cree una bandeja de entrada como la de Facebook dentro del Outlook, fue anunciada el pasado noviembre pero aún no soportaba Facebook

Con las actualizaciones recién reveladas al plugin, la herramienta ahora soporta Facebook y Windows Live Messenger, además del previamente soportado LinkedIn y MySpace.

Twitter todavía no está entre la lista de redes sociales soportadas.

El plugin Outlook Facebook es una descarga que pesa entre 9.7MB y 21.7MB y trabaja con Outlook 2010, 2007 y 2003.

“El Microsoft Outlook Social Connector Provider para Facebook le permite conectar su cuenta de Facebook a Outlook Social Connector y obtener información sobre sus amigos y colegas”, dice Microsoft. “Puede ver actualizaciones y elementos colocados recientemente de sus contactos en Facebook”.

“También puede usar Outlook Social Connector para mostrar una vista rápida de todo el contenido relacionado con Outlook cuando haga un clic en un correo electrónico, tales como conversaciones de correo, reuniones y adjuntos compartidos para ayudar fácilmente a rastrear sus comunicaciones”.

Aún no se ha dicho cuando el Outlook Social Connector soportará oficialmente Twitter, pero algunos desarrolladores terceros han construido integradores para conectar los dos programas.

-Por Jon Brodkin

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.