Apple iPhone 3G es el teléfono más reciclado

SellMyMobile resalta que casi 20.000 iPhones fueron reciclados por su sitio durante el mes pasado.

iPhone 3G 8GB de Apple es el teléfono más reciclado en el Reino Unido según una nueva investigación.

SellMyMobile, calificado de como un sitio independiente e imparcial de comparación de precios de reciclaje de móviles halló que los iPhone 3G (8GB), 3G (16GB) y 3GS (16GB) encabezaron la popularidad en junio entre los teléfonos vendidos menos deseados o que esperaban por una actualización.

SellMyMobile resalta que casi 20.000 iPhones fueron reciclados por su sitio durante todo el mes pasado junto con reportes de PC Pro, debido en parte al lanzamiento del iPhone 4.

El sitio de comparación de precios también continúa diciendo que el último iPhone de Apple ha causado que el valor de reventa de modelos antiguos caiga significativamente.

Actualmente el iPhone 3G y el 3GS se mantienen arriba en las listas entre los más populares de SellMyMobile, mientras que el iPhone 4 y la iPad estaban en la cima de los listados de teléfonos más valiosos.

SellMyMobile afirma ser el sitio número uno de comparación de precios de reciclaje de móviles del Reino Unido, basado en el sector de Comparación de Reciclaje de Teléfonos de 2010 Hitwise Data para julio del 2010.

-Por Nick Spence

Macworld UK

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.