Photoshop 12.0.1 arregla varios problemas

Las fallas son un estilo de vida en software, afortunadamente, los problemas se reparan. La semana pasada Adobe liberó Photoshop 12.0.1, que trae varias mejoras de estabilidad para el software de edición profesional de imágenes, incluyendo varias específicamente relacionados a la operación de 64-bit en Mac OS X.

Aunque Adobe diga que el CS5 es más estable que su predecesor, CS4, hay siempre espacio para la mejora. La actualización 12.0.1 se ocupa de varios problemas que podrían causar función lenta, así como también varias pulgas comunes de colapso, la interfaz de usuario y el área de trabajo, asuntos relacionados con fuentes y varias fallas sobre la pintura, incluyendo problemas con capas de vídeo.

Además, el movimiento a la operación Cacao y 64-bits generó gran cantidad de otros varios problemas que se arreglan en el 12.0.1 también. Dando clic derecho ahora selecciona correctamente sobre la capa que estaba la que se dio un clic en el menú de contexto y lleva la brocha del cepillo al monitor correcto. La función con el filtro Liquify se ha compuesto, como lo ha hecho un problema donde los menúes pueden volverse deshabilitados. El desplazamiento con Mighty Mouse y Magic Mouse de Apple ha sido mejorado y los problemas con colapsos de previos, apertura masiva de documentos y un píxel blanco que aparecía en pantalla después de llamar ciertos diálogos, todos ha sido parchado.

Photoshop 12.0.1 es una actualización gratis para usuarios de Photoshop; requiere Mac OS X 10.5.7 o superior.

-Por Dan Moren

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.