Usuarios de Office 2010 advertidos sobre migración de archivos

A los usuarios de negocios que invirtieron dinero en la nueva suite Microsoft Office 2010 se les está proponiendo lo que se afirma es la forma más fácil de evitar las preocupaciones de migración desde Microsoft Office 2007.

Converter Technology ha anunciado OfficeConverter 2010, un programa que realiza el descubrimiento del archivo, el análisis y la conversión en masa de archivos en Word, Excel, Powerpoint y Access. Aunque los archivos simples creados en versiones anteriores no deberían presentar problemas para el nuevo Microsoft Office, los documentos más complicados y las hojas de cálculo pueden encontrar varias aflicciones, dijo la compañía. "Si las compañías no planifican sus implementaciones correctamente, los enlaces de archivo se romperán, los macros se atolondrarán, las fórmulas de la hoja de cálculo dejarán de surtir efecto y las oportunidades de ingresos serán irrescatables, para referirse simplemente a algunos problemas potenciales", dijo Chip Bates, el director desarrollo de producto.

¿Bulla de mercado o algo con lo que los compradores deberían tener cuidado?

Según la compañía, Microsoft Office 2010 ofrece bastantes cambios para VBA (Visual Basic para aplicaciones) para causarle problemas con macros personalizados. El uso de Microsoft Office 2010 en un modelo virtualizado podría combinar estos problemas de VBA.

Las extensiones del archivo de versiones antiguas finalmente también podrían comenzar a fallar en el proceso de la nueva era de las extensiones de archivos y la celda arreglada del Excel que mejora el diseño podría causarle que las hojas de cálculo fallen.

Office 2010 también presenta una nueva versión de 64-bit dirigida a hojas de cálculo inusualmente grandes. Aquí, la migración de datos es esencial, aunque tenga que decirse que la migración de 32-bit a 64-bit es una preocupación de nicho para todos menos las compañías más grandes.

El módulo DiscoverIT del programa indica cuales archivos necesitan atención, mientras el ReportIT convierte estos datos en informes que ayudan a la toma de decisiones al personal de TI. SubmitIT puede ser usado por usuarios individuos de la compañía para someter archivos a análisis y la posterior recuperación. Los problemas VBA son tratados en una forma automatizada por el módulo OfficeConverter con una tasa de éxito de no intervención de más del 90 por ciento.

El programa está disponible ahora con precio y licenciamiento disponible por consulta.

-Por John E Dunn

Techworld.com

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.