Apple llega a la marca de 3 millones de iPad vendidas

Tablet de Mac llegará a 9 países más el mes entrante.

Apple ha revelado que ha venido más de tres millones de iPads en apenas tres meses. La tablet PC fue lanzada en los Estados Unidos a inicio de abril. Sin embargo, los británicos tienen que esperar hasta finales de mayo para tener en sus manos el dispositivo luego que de que el lanzamiento se retrasara un mes debido a una “demanda sorprendente” en los Estados Unidos.

“A la gente le gusta el iPad como parte de su vida diaria”, dice el CEO de Apple Steve Jobs.

“Estamos trabajando duro en llevar este mágico producto a manos incluso de más gente alrededor del mundo, incluyendo a nueve países más el mes entrante”.

Apple dijo que la iPad correrá más de 225.000 aplicaciones ya disponibles en la App Store. Estas incluyen 11.000 nuevas aplicaciones creadas específicamente para sacar ventaja de la pantalla sensible al tacto del aparato.

La iPad está a la venta en las Apple Stores en el Reino Unido, así como en los almacenes Currys, Dixons y PC World luego de un contrato firmado por DSGi que les da a los detallistas de electrónica 60 días antes sobre sus vendedores competidores.

Así como en el Reino Unido, la Apple iPad también está disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España y Suiza. Apple dijo que el dispositivo estará disponible en nueve países más en julio y en países adicionales a finales de año.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.