iPhone 4 podría llegar antes de lo esperado

Si ha ordenado un iPhone 4, debería estar revisando su correo electrónico: de acuerdo con reportes, podría obtener el dispositivo un día antes de lo esperado.

El lunes por la noche, los reportes comenzaron a mencionar usuarios emocionados que habían reportado que recibieron un correo electrónico de Apple con el tema: “Su iPhone se enviará el 23 de junio”. Apple no estaba disponible de inmediato para hacer comentarios sobre el correo electrónico, pero tal parece que la información sugiere que el mensaje venía de puertas más allá de Apple.

El correo que les llegó a esos usuarios, el despacho será el 23 de junio, a pesar de que los rastreos de Apple y Fedex indican que se enviará el 24 de junio y permanece como prefechada para despacho si no están disponibles para aceptar el paquete en persona.

Desafortunadamente, los clientes individuales parecen ser los únicos afortunados del despacho tempranero, aquellos que eligieron reservar un teléfono tendrán que esperar hasta la mañana del 24 de junio para recoger el dispositivo.

Sin más, deberíamos estar en las tiendas un poco más temprano desenvolviendo fotos. No las que hemos visto hasta ahora.

-Por Serenity Caldwell

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.