Llega Office 2010

La última versión de paquete de productividad de Microsoft, Office 2010, ya está disponible.

La suite de oficina incluye varias nuevas características y funciones mejoradas así como también la inclusión de Office Web Apps.

Éstas son versiones en línea de los programas de productividad de oficina más populares de Microsoft, las cuales puede ser accedidas por un navegador de Web y una conexión de Internet, asegurando que no necesita que el paquete de productividad sea instalado en una máquina para acceder a documentos Microsoft Office.

El software basado en la nube entonces puede usarse para ver, editar y compartir documentos en línea Word, Powerpoint, Excel y OneNote.

Office Web Apps fue puesta a disposición en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá e Irlanda la semana pasada, antes del lanzamiento del programa completo.

La versión en línea de Word inicialmente sólo ofrece funciones básicas como imprimir documentos, copiar y pegar texto, intercalar imágenes e hipervínculos, crear tablas y revisar la ortografía.

Excel, el Powerpoint y OneNote tienen incluso menos características, aunque Microsoft dijo que planea ofrecer más funcionalidad con el paso del tiempo.

Office Web Apps también integra el servicio de almacenamiento Windows Live SkyDrive, el cual ofrece hasta 25GB de espacio en línea.

Necesitará un Windows Live ID para acceder al servicio. Si tiene una cuenta Hotmail o usa otros servicios de Microsoft basados en la Web ya tendrá uno. De otra manera, puede registrarse para uno en home.live.com.

Los negocios recibieron la oportunidad de obtener Microsoft Office 2010 el mes pasado.

Amazon comenzó a tomar pedidos por adelantado de Microsoft Office 2010 a finales de abril. El detallista en línea actualmente está listando una versión Home and Student para tres usuarios por £ 84,99, una versión Microsoft Office 2010 Home and Business de un sólo usuario por £190,79 la versión Professional por £ 357,19.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.