Western Digital lanza WD TV Live Plus

Western Digital presentó el miércoles WD TV Live Plus de $150, la última versión de su hardware reproductor de medios conectado al televisor.

La gran diferencia entre el nuevo modelo y el VWD TV Live es el soporte para contenido transmitido por Netflix. Incorpora la última interfaz Netflix, la cual permite que los integrantes hagan una búsqueda rápida y seleccionen películas y programas de televisión directamente, así como también los programas de acceso guardados en la cola Watch Instantly. Netflix se une a transmisores de audio y video de YouTube, Flickr, Pandora, Live365 y MediaFly.

El dispositivo se conecta a su red por un puerto Ethernet, pero también le puede comprar a un adaptador inalámbrico USB por separado si prefiere Wi-Fi.

Además de contenido de transmisión, puede acceder a medios -con video a resoluciones hasta de 1080p- almacenados en unidades de disco duro USB, cámaras fotográficas digitales, videocámaras y dispositivos de almacenamiento masivo. Hay dos puertos USB, así es que puede conectar múltiples dispositivos de inmediato y su contenido aparecerá en una sóla lista desplegada sobre la pantalla. También puede reproducir contenido desde una computadora Mac o PC así como también de una unidad de red.

El WD TV Live Plus soporta numerosos formatos de audio, video e imagen, incluyendo audio FLAC y MKV, así como también listas de reproducción y subtítulos (como todo otro hardware que no es de Apple, sin embargo, no puede reproducir un contenido protegido del iTunes Store). Tiene un puerto HDMI para conectarse a su HDTV (más componentes y opciones de video complejas también) y puede sacar audio Dolby Digital y DTS a través de su puerto digital óptico.

-Por Jonathan Seff

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.