Microsoft lanzará Windows 7 SP1 gratis el mes próximo

El beta público del Service Pack 1 llega en julio.

Microsoft ha anunciado que el primer Service Pack para Windows 7 estará disponible como un beta público el mes próximo.

Windows 7 Service Pack 1 (SP1) no introducirá ninguna característica nueva principal sino incluirá la combinación de actualizaciones ya disponibles a través del Windows Update y los parches adicionales basados en la retroalimentación del cliente.

Un primer paquete de servicio para Windows es importante porque muchos negocios no utilizarán ampliamente una nueva edición de Windows hasta que ese hito haya sido alcanzado. Los paquetes de servicio también son relativamente raros: Windows XP, que fue lanzado en octubre del 2001, ha tenido sólo tres.

"Los clientes pueden sentirse confiados acerca de utilizar Windows 7 ahora", dijo Gavriella Schuster en el blog Windows para su Negocio.

El gigante del software afirma que ha vendido más de 100 millones de licencias Windows 7 desde que salió a la venta el año pasado.

Según algunos informes, eso ya ha sobrepasado a Windows Vista como el sistema operativo de elección. El mes pasado Janco Associates reportó que más computadoras estaban corriendo Windows 7 que Vista, con el más reciente sistema operativo contabilizando aproximadamente el 14,6 por ciento de todos los sistemas operativos en uso. Dijo que la participación de mercado de Vista se había caído en un 12,6 por ciento.

-Por Oliver Garnham

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.