¿Será revelada la próxima Apple TV?

¿Podría la siguiente Apple TV estar a la vuelta de la esquina? Según un rumor que Engadget recibió, la siguiente Apple TV es un "hecho". La nueva caja de Apple se rumora que aparentemente ha estado en proceso por más tiempo que Google TV.

Se rumora que el aparato incluye el CPU A4 de Apple, limitado en memoria flash a bordo (16GB) y soporte de reproducción 1080p HD, asemejándola notablemente a la arquitectura de la próxima generación iPhone 4. Aparentemente también utilizará el sistema operativo del iPhone en lugar de la versión estándar Mac OS X, como es el caso con la actual Apple TV. Engadget también afirma que no se ha dicho si las aplicaciones estarán disponibles o no en la Apple TV.

Según el rumor, la siguiente Apple TV también usará el así llamado almacenamiento en la nube, donde guardaría sus archivos de medios en un servidor en línea (probablemente de Apple) en lugar de su propia unidad de disco duro. El rumor también manifiesta que podrá almacenar medios en Apple Time Capsule. ¿La mejor parte acerca de este rumor? Si es verdadera, la siguiente Apple TV costará sólo $99. El actual modelo Apple TV -con 160GB en el almacenamiento a bordo- cuesta $230.

¿Seguirá siendo la Apple TV un pasatiempo, o finalmente Apple tienen planes serios para ella? Apple's 2010 Worldwide Developer's Conference es en menos de dos semanas, así es que pronto podemos averiguar lo suficiente.

-Por James Mulroy

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.