Locaweb lanza servicio de mercadeo por correo electrónico para el mercado de América Latina

Con más de nueve mil clientes del servicio en Brasil, la empresa expande la oferta hacia los países donde se habla español.

Locaweb, proveedor de infraestructura de hospedaje en América Latina según IDC, lanza su servicio de Email Marketing para todos los países de América Latina. Por funcionar bajo un modelo de software como servicio, la solución de gestión de campañas de correo electrónico y de envío de boletines, se enfoca en pequeñas y medianas empresas y en desarrolladores.

El Email Marketing de Locaweb permite que las campañas de correo electrónico sean creadas de forma rápida y simple, sin necesidad de tener conocimientos de programación. Las listas de contactos pueden ser administradas de forma profesional y los resultados de las acciones son monitoreados con más eficiencia.

“Buscamos una estructura que permita que el usuario pueda personalizar su comunicación de forma intuitiva. La facilidad de uso es fundamental en nuestra solución”, dijo Dov Bigio, Gerente de Productos SaaS. “Hoy en día, el mercadeo por correo electrónico es una importante herramienta para divulgación de empresas, productos y servicios, que permite estrechar la relación con los clientes y generar nuevas oportunidades de negocios en Internet”, añadió.

De entre sus funcionalidades, la herramienta proporciona diversos tipos de informes: es posible comparar campañas y saber quién recibió, quién visualizó y quién hizo clic en el mensaje, y verificar detalles, como correos electrónicos devueltos, usuarios no registrados y los motivos por los que no están registrados.

La solución cuenta con planes para diversos tamaños de demanda, comenzando con un paquete de diez mil mensajes mensuales por US$ 29,99.

Locaweb dio inicio a sus operaciones internacionales en el 2009, con el objetivo de atender clientes en el idioma español en todo el continente americano. En Brasil, la empresa posee más de nueve mil clientes del producto, lo que representa una capacidad activa de cerca de 280 millones de mensajes.

-Por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.