Word Magic, un traductor muy completo inglés-español

Word Magic es una serie de programas de traducción que realmente facilita el trabajo a la hora de pasar del español al inglés y viceversa.

El software se puede adquirir como un paquete o en aplicaciones individuales tales como Translator Home Edition 5, Translator Standard 5, Translator Professional 5 y Translator Professional Plus 5.

Entre las características de Word Magic están la traducción automática, es compatible con Microsoft Word, hasta versión 2010, tiene traducción de acuerdo con el contexto (no palabra por palabra), traducción sobre la marcha, que traduce un documento de principio a fin, revisor de ortografía bilingüe no abreviado y funciona con tablas, imágenes, encabezados, hipervínculos y todo tipo de formatos.

De acuerdo con Ricardo Argüello de Word Magic, el programa traduce de inglés a español y en estudios que se han hecho logra reducir el tiempo de traducción hasta en un 50 por ciento o más.

En cuanto a los paquetes, Suite Premier 5 contiene Translator Professional Plus, Dictionary & Tools Professional, el paquete de accesorios completo, plug-ins para Microsoft Office, Dictionary & Tools Point & Click y tres diccionarios técnicos: leyes; negocios y finanzas y tecnología de la información. En tanto, la Suite Médico 5 contiene Translator Professional Plus, Dictionary & Tools Professional, el paquete de accesorios completo, plug-ins para Microsoft Office, Dictionary & Tools Point & Click y el nuevo Dictionary & Tools Medicina.

Por su parte, Suite Deluxe 5 trae Translator Professional, Dictionary & Tools Professional, el paquete de accesorios completo, plug-ins para Microsoft Office y Dictionary & Tools Point & Click. Suite Home Edition 5 tiene Dictionary & Tools Home Edition y Translator Home Edition. Finalmente, Suite Dictionaries 5 viene con Dictionary & Tools Law, Dictionary & Tools Business & Finance y Dictionary & Tools Information Technology. De esta manera se ofrecen soluciones para áreas de negocios como medicina, finanzas, legal y tecnología.

Argüello comenta que estas aplicaciones están siendo usadas en hospitales de los Estados Unidos para facilitar la comunicación entre pacientes latinos y doctores. El traductor, que ya va por la versión 5, se puede usar como una aplicación independiente o integrada dentro de los programas de Office.

Al utilizar Word Magic se requiere muy poca interacción del usuario para terminar de afinar el documento, ya que en general el trabajo queda hecho gracias a la traducción contextualizada que realiza, además de que se puede ir alimentado para que reconozca siempre una palabra como tal. De igual manera, si lo prefiere también se puede hacer la traducción interactiva.

Adicional a los traductores, Word Magic también ofrece una serie de diccionarios, tales como Dictionary & Tools Home Edition 5, Dictionary & Tools Professional 5, Dictionary & Tools Point & Click 5 y Dictionary & Tools Plugins for Microsoft Office 5.

Para los desarrolladores, Word Magic tiene disponible un paquete para desarrollar software (Software Development Kit o SDK) con el cual puede fácilmente integrarle capacidades de traducción a sus propios programas de aplicación. No se necesitan más que unas cuantas líneas de código. Inclusive se proporcionan ejemplos para lenguajes de computación tales como Visual Basic, C++, C# o Pascal.

Puede ver más detalles de Word Magic aquí.

-Por PC World LA

  1. COMO SE PUEDE DESCARGAR DE LA FORMA MAS SIMPLE PARA TENERLO Y CONSULTAR YO NO SE INGLES POR ESO QUIRO DESCARGARLO Y SI ES POCIBLE SEA EN AUTOMATICO GRACIAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.