Google Calendar falla para la mayoría de usuarios

Es el segundo gran problema de funcionamiento para Calendar desde la semana pasada.

Google Calendar padeció una gran interrupción el jueves, el segundo colapso en una semana para la compañía que hospeda la aplicación de agenda.

El problema de jueves, el cual Google reconoció a las 11:30 a.m. hora del Este, afectó a una mayoría de usuarios de Calendar y les cerró sus cuentas. Google declaró que el asunto se resolvió a la 1 p.m., según información en Google Apps Status Dashboard.

El miércoles de la semana pasada, Google Calendar tuvo una interrupción y problemas de funcionamiento que afectó a algunos usuarios por alrededor de una hora, después de "un número inusualmente largo" de peticiones de sincronización de la plataforma móvil de Android que botó los servidores, según Google.

Calendar se ofrece como una aplicación gratis para uso individual y también como parte del conjunto hospedado de colaboración y comunicación Google Apps para sitios de trabajo.

La fiabilidad de aplicaciones hospedadas como Google Calendar son el blanco de miradas conforme la computación en la nube aumenta de popularidad y como los vendedores como Google promueven organizaciones para abrir espacio en el software instalado con la promesa de una administración simplificada de tecnología de la información y costos más bajos.

-Por Juan Carlos Pérez

IDG News Service

MIAMI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.