LaCie estrena unidad de disco duro móvil con USB 3.0

LaCie ha anunciado su última adición a la familia Rugged de unidades móviles de disco duro: La LaCie Rugged USB 3.0, que combina las altas velocidades del USB 3.0 y el diseño robusto de la compañía.

LaCie dice que el Rugged USB 3.0 es más eficiente en cuanto a consumo de energía en unidades móviles de disco duro ofrecidas por la compañía.

El Rugged USB 3.0 provee velocidades de hasta 110 megabytes/seg. – tres veces la velocidad del USB 2.0 – según la compañía. Ofrece eficiencia mejorada de energía, así es que usted sólo necesita un cable.

Si no tiene a una conexión USB 3.0 a su PC o su portátil, LaCie también ofrece opciones incluidas PCI Express o ExpressCard con Rugged USB 3.0 .

LaCie Rugged USB 3.0 es compatible hacia atrás con USB 2.0. Esto quiere decir que trabajará con cualquier computadora o portátil que tenga una conexión USB, ofreciendo usabilidad instantánea sin importar la versión de USB.

Alojada en la envoltura Rugged diseñada por Neil Poulton, la LaCie Rugged USB 3.0 presenta una cubierta de aluminio resistente a rayones, amortiguadores internos contra impactos y un parachoques de hule resistente a golpes para proteger mejor los archivos contra los errores garrafales de todos los días.

La LaCie Rugged USB 3.0 estará disponible en capacidades de 500 GB por £ 118 más impuesto de ventas.

-Por Digital Arts Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.