Facebook trabaja en arreglar problemas del sitio

El fenómeno de las redes sociales reportó un problema que está causando caídas y lentitud en el sitio.

Facebook anunció a finales de la tarde de ayer que sus ingenieros estaban trabajando para arreglar un problema del sitio que les producía problemas a los usuarios.

En una publicación en el su sitio, la compañía anunció, "estamos trabajando tan rápido como nos sea posible para arreglar un problema de red que está causando que el sitio corra despacio o esté del todo fuera para algunas personas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y apreciamos su paciencia". El anuncio fue enviado por correo a eso de 5 p.m. hora del Este.

Facebook aún no ha hecho ninguna actualización acerca del problema y los usuarios se han dado prisa para hacer comentarios sobre el asunto.

"Sí … estoy teniendo problemas con cosas cuando trato de subirlas, y mensajes que ya he leído aparecen como si estuvieran sin leer", escribió a una usuaria, Rachel Luczkowski.

Sharon Adams escribió, ¡"Sí, ha estado increíblemente lento! ¡No estado recibiendo mis Mensajes en la Bandeja de Entrada sino hasta 24 horas después de que los amigos me los enviaron al correo!

Y como hacen los usuarios usualmente cuando Facebook tiene problemas, se desahogaron de sus frustraciones en Twitter.

En Twitter, FacelessOx redactó, "Es sólo para mí, ¿o Facebook ha estado fallando esta noche? Y portiaalex escribió, "¿Quién descompuso Facebook?".

Facebook se ha convertido rápidamente en un fenómeno de las redes sociales..

El sitio, que tiene más que 400 millones usuarios, logró un gran hito el mes pasado. Por primera vez, Facebook reemplazó a Google como el sitio Web más frecuentado en Estados Unidos durante toda una semana.

Facebook fue el sitio Web más visitado en el país en la semana que terminó el 13 de marzo, según Hitwise, un monitor de tráfico en línea.

Aunque Google regresó al primer lugar, Hitwise resaltó que el haber alcanzado la primera posición por toda una semana fue un gran hito para Facebook.

-Por Sharon Gaudin

Computerworld (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.