¿Problemas con Vista o XP? Deje que Microsoft los arregle

La aplicación Fix It de Microsoft correrá diagnósticos de 300 problemas comunes en Windows que afectan a usuarios de Vista y XP.

El software Fix It de Microsoft, que trata de determinar automáticamente que está mal en su computadora, ya está disponible para Windows XP y Vista.

El software está en beta y puede correr diagnósticos para 300 problemas comunes con Windows. Cuando ejecuta Fix It, verá una lista de cosas a examinar, tales como la calidad del monitor, desempeño y conexiones entrantes. Al hacer clic en el botón “correr” junto a cada elemento, lanza un resolvedor de problemas automático. Cada uno sólo le toma uno o dos minutos.

Los usuarios de PC también podrían correr una versión en línea de Fix It, que está siendo impulsada en las páginas de soporte de Microsoft desde el 2008. Pero si tiene problemas con su computadora, no debería irse a la solución en línea, en caso de que tuviera Fix It a mano. Además, seleccionar la lista de categorías general es más fácil que perseguir problemas específicos en línea.

Fix It está orientado a usuarios de Windows XP y Vista, ya que Windows 7 tiene su diagnóstico incluido (puede accederlos vía Panel de Control > Seguridad del sistema > Buscar > Arreglar problemas). Sin embargo, el software trabaja en los últimos sistemas operativos de Microsoft también y encontré que la interfaz es un poco más fácil de manejar en la versión descargable. Y francamente, no estaba al tanto de que el diagnóstico automático ya existía. No es fácil de hallar en Windows 7, y no tuve grandes problemas con mi PC que quería avisarme que buscara las soluciones. Pero hice un afinamiento un par de veces –la mayoría programas que corrían al inicio que estaban afectando el desempeño- con la ayuda del software Fix It.

Estoy interesado en oír de cualquiera que haya usado exitosamente Fix It para enfrentar los mayores problemas de una PC.

-Por Jared Newman

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.