¿El Nintendo 3DS se lanza en octubre?

La consola en 3D llegaría antes de lo esperado.

El Nintendo 3DS, una versión en 3D de la consola de juegos de mano DS de Nintendo, podría llegar a los estantes en octubre.

De acuerdo con el sitio Web de juegos CVG, una alta fuente confiable ha revelado la fecha de lanzamiento de la altamente anticipada consola, lo cual es más temprano de lo esperado originalmente esperado.

“Es una sorpresa, estábamos esperándolo mucho más cerca de la Navidad. Pero supongo que le a da Nintendo la oportunidad de obtenerlo de frente y al centro en la mente feliz de la gente y más temprano”, citó la fuente.

“En mi experiencia, no tiene que lanzar un producto antes de la Navidad a menos que esté conciente y vaya a gastar dinero en él. Nos reaseguramos de que Nintendo está yendo a darnos algo decente de vuelta en el cuarto trimestre”.

En marzo, Nintendo reveló que estaba trabajando en el 3DS, que ofrece gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales.

La compañía de juegos espera anunciar oficialmente la consola en la E3 Expo, que tendrá lugar en junio en los Estados Unidos.

En aquel momento, se había pensado que llegaría a los estantes antes de marzo del 2011.

Los fanáticos de tecnología predijeron que la consola no tendrá pantallas más grandes que las del Nintendo DSi XL y también ofrece un sistema de realimentación de fuerza que vibra en ciertos puntos durante el juego.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.