Facebook lanza botón que comparte contenido

La nueva herramienta será revelada en convención de Facebook.

Facebook está por lanzar un botón que comparte contenido que puede ser incluido en sitios Web y puede permitirle a quienes están en redes sociales compartir contenido en la Web que les guste en su perfil.

El botón, que será anunciado en la convención anual f8 de Facebook en Estados Unidos más tarde esta semana, ha sido equiparado con botones similares actualmente ofrecidos por los sitios de microblogueo Twitter y Digg.

Sin embargo, la red social negó los reclamos de que el botón se usará para rastrear las actividades en la Web de los que están en redes sociales en una apuesta por servir avisos publicitarios.

"Financial Times sugirió incorrectamente que Facebook esté lanzando publicidad conductial en f8, nuestra próxima convención de desarrolladores", dijo Facebook.

"No tenemos anuncios o cambios planificados para nuestra oferta de publicidad o políticas de anuncios", agregó.

Facebook sólo usa información provista por los que están en redes sociales en su perfil, como la edad o el género, para servir avisos publicitarios dirigidos a sectores específicos.

Facebook también dio a conocer que estaba reescribiendo su botón "conviértase en un fan" por "me gusta" en una apuesta para "hacer el lenguaje en el sitio más coherente".

"Todos los productos que estamos lanzando en f8 están enfocados a dar a desarrolladores y empresarios el hacer de la Web algo más social".

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.