Yahoo presenta dos nuevas aplicaciones de búsqueda para el iPhone

Yahoo lanzó dos nuevas aplicaciones para el iPhone el martes, las cuales están orientadas a búsqueda lo que no es ninguna sorpresa.

La primera es Yahoo Search, el cual la permite retomar información de Yahoo, tal como mapas locales, noticias, resultados deportivos, precios de acciones y más. Los resultados se presentan en un diseño claro y fácil de leer y optimizado para el iPhone. Y, como en el Google Mobile App y la aplicación Bing de Microsoft, Yahoo Search le permite decir sus términos de búsqueda en lugar de escribirlos.

La otra aplicación se llama Yahoo Sketch-a-Search y definitivamente es la más interesante de las dos. Una vez lanzada, le presenta un mapa con su ubicación actual. Luego puede hacer una marca -cualquier forma- sobre el área entre y la aplicación lo llevará a los restaurantes locales en el área, permitiéndole seleccionar cualquiera de ellos y encontrar sus horarios e información. Yahoo planea añadir más categorías y extenderlo a otros países en el futuro.

Ambas aplicaciones son gratis y compatibles con todas las versiones del iPhone y iPod touch que corran el iPhone OS 3.0 o superior. Son parte de otras aplicaciones gratis de Yahoo tales como Flickr, Inquisitor, Yahoo Fantasy Football '09, Yahoo Finance, Yahoo Messenger y Yahoo Shopping.

-Por Aayush Arya

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.