Obtenga Office 2007 hoy y actualícelo gratis a la versión 2010 mañana

Comenzando desde el 5 de marzo y hasta el 30 de septiembre del 2010  todos los usuarios que adquieran y activen  Office 2007 podrán actualizarlo, sin costo alguno, a la versión 2010.

“No se quede sin su suite de Office hoy, por esperar la última versión mañana” con este mensaje en mente Microsoft presenta su garantía tecnológica de Office 2010, que permite a todos los usuarios que adquieran una suite de office 2007 mejorarla sin costo alguno a la versión 2010, cuando esté disponible en junio de este año.

“Esta suite de productividad le permitirá a los usuarios tener excelentes resultados y crear valor a sus negocios de manera mucho más eficaz,”comentó Andrés García Jaramillo, Gerente de Office para Microsoft Latinoamérica. “Ya que ahora los clientes pueden trabajar de forma simultánea en un mismo documento, publicar sus documentos en línea y verlos o editarlos en cualquier lugar desde su equipo o desde un teléfono inteligente basado en Windows Mobile.”

Al mismo tiempo el ejecutivo mencionó tres características principales que diferencian al Office 2010 de versiones anteriores. En primer lugar, el hecho de impulsar cada vez más la productividad. Por otro lado, se podrá estar conectado desde cualquier lado y, por último, presenta una serie de cambios que permitirán a uno hacer “todo lo que quiera hacer”, según las propias palabras del gerente.

De esta manera toda persona que compre un equipo de cómputo con office 2007, o la suite por separado, entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre no tendrá que preocuparse por tener una versión anterior de esta popular herramienta de Microsoft.

Para poder hacer valida la garantía tecnología de Office 2010, que incluye interesantes novedades como el contar con 23 idiomas, incluidos el español y portugués, solo hay que seguir estos pasos:

1.- Compre y active su suite de office 2007 entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre.

2.- Abra una cuenta de Windows Live ID, si no se dispone de una visita el sitio Web: www.hotmail.com y siga las instrucciones que indica la pagina.

3.-Canjee su garantía antes del 31 de octubre del 2010 en el sitio: www.office.com/techg.

La garantía tecnológica de Office 2010 será descargada en línea sin costo alguno, para más información o darse de alta y recibir un correo electrónico cuando Office 2010 este disponible visiten el sitio www.office.com/techg.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.