El editor de Adobe Photoshop.com Mobile ya está disponible para desarrolladores Android

La actualización de Photoshop.com Mobile para Android 1.1 también ofrece funciones de edición mejoradas.

“Adobe Systems Incorporated anunció que los desarrolladores de aplicaciones de terceros ahora tienen acceso al editor de Photoshop.com Mobile para Android 1.1, lo que les permite hacerlo parte de sus aplicaciones fácilmente. Además, está disponible Photoshop.com Mobile para Android 1.1 para que los usuarios del sistema operativo Google Mobile disfruten de las capacidades de edición e intercambio de fotografías. Photoshop.com Mobile para Android 1.1 mejora la experiencia de cámara en teléfono porque ofrece una colección de nuevos efectos de edición.

“Photoshop.com Mobile es la aplicación de edición de fotografías “móvil” para dispositivos iPhone y Android”, dijo Doug Mack, vicepresidente y gerente general de Soluciones para Imágenes Digitales y Medios Ricos en Adobe. “A diferencia de iPhone, la plataforma Android nos permite disponibilizar ampliamente el editor de Photoshop.com para que los desarrolladores puedan ofrecerlo dentro de cualquier aplicación en la que estén trabajando. Así, es posible acceder a la funcionalidad de Photoshop desde una aplicación de subasta online, bienes raíces o medios sociales para que los usuarios puedan arreglar rápidamente sus fotos y hacerlas lucir mejor, antes de publicarlas”, agregó.

Acceso de desarrolladores a la tecnología Adobe

Un nuevo sitio de desarrolladores ahora permite a los desarrolladores Android aprovechar el editor de Photoshop.com Mobile para Android 1.1 en la creación de flujos de trabajo de otras aplicaciones. El sitio Web ofrece acceso a la tecnología Adobe y promueve un ecosistema en el que los desarrolladores tienen más libertad creativa en el desarrollo de su software. Los consumidores, a su vez, cuentan con una mejor oferta de aplicaciones para sus teléfonos. Puede encontrar información adicional acerca de la integración del editor Photoshop.com Mobile en aplicaciones Android en http://mobile.photoshop.com/android/developers.html

Más opciones de edición móvil de fotos

Photoshop.com Mobile para Android 1.1 ofrece edición móvil de fotografías con efectos atractivos como Vibrant, para destacar los colores de las fotos, y Pop, que le da un estilo de “arte pop” a las imágenes. Las herramientas de Soft Black and White y Warm Vintage pueden usarse para añadir un efecto clásico y envejecido a las fotos. Con un solo toque, los usuarios también pueden aplicar cambios dramáticos al estilo de una foto con Vignette Blur, White Glow y Rainbow. Todas las ediciones y cambios pueden deshacerse, de forma que los usuarios puedan aplicar los efectos como les plazca, pero sabiendo que su fotografía original está a salvo.

Comunidad online de Photoshop.com

Las más recientes actualizaciones de Photoshop.com Mobile pueden encontrarse en Facebook y Twitter. Para unirse a la conversación y contribuir con comentarios, siga @photoshopdotcom en Twitter y use la etiqueta #PSdroid. Los ingenieros de Photoshop.com Mobile están disponibles para responder cualquier pregunta acerca del acceso de desarrollador o la nueva actualización, y sus respuestas se agregarán al blog de Photoshop.com FAQ.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.