Televisores HD en 3D de Samsung comienzan a llegar al mercado

Los nuevos HDTVs 3D de Samsung están comenzando a mostrarse para compra en línea, a pesar de la falta del anuncio de la compañía.

A pesar de algunos reportes contradictorios en toda la Web y sin un anuncio definitivo de Samsung, los dispositivos de televisión en tercera dimensión de la compañía parece que ya están disponibles.

La primera revelación de la línea de Samsung de HDTVs en 3D se remonta al 2009. Desde entones, Samsung afirmaba ser la primer compañía en comenzar la producción masiva de dispositivos y anunció que los HDTVs 3D podrían llegar al mercado durante la primera mitad de este año.

Sin embargo, varios reportes contradictorios han surgido recientemente, todos ofreciendo diferentes fechas para la disponibilidad en general del apreciado televisor. La confusión comenzó cuando una fuente afirmaba que la oferta 3D-Ready de Samsung será lanzada. Estas noticias estaban respaldadas por comentarios del actual presidente de Samsung. Otros dijeron que el nuevo televisor será suyo para tomarlo tan pronto como esta misma semana.

Samsung no ha comentado oficialmente la fecha de lanzamiento, excepto que ha dicho que el nuevo televisor se lanzará en el Reino Unido el mes entrante. El sitio mismo de Samsung aún carece de detalles concretos, con enlaces de productos que llevan a páginas de error. Pero a pesar de la falta de una manifestación de autoridad de Samsung, los televisores ya están siendo presentados en los canales al detalle.

Sears ya está vendiendo los aparatos 3D de Samsung y han sido listados en el sitio Web de Sears desde el 21 de febrero. Amazon comenzó a listar los televisores en inventario esta semana. Siga a GeekTech y Chris Brandrick en Twitter.

-Por Chris Brandrick

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.