¿Adobe lanzará nuevo software de diseño en abril?

Una conferencia de impresión digital en Texas está anunciado que Adobe presentará un nuevo producto que es parte de su “conjunto de firma” en abril. No fueron anunciados detalles adicionales pero el sitio Web del evento dice que es una nueva aplicación de la marca.

Listado como un “Previo de Tecnología Adobe” por Noha Edell, gerente de desarrollo de negocios para soluciones de medios cruzados en Adobe, el sitio de la conferencia Emerge en San Antonio del 21 al 22 de abril dice que “Adobe dará a conocer una nueva aplicación de la marca como parte de su conjunto de firma de servicios. Esté entre los primeros en ver porqué éste seguro sorprenderá incluso a los “más conocedores” fanáticos de Adobe”.

El “conjunto de firma” de Adobe es una clara referencia al Creative Suite. No hay indicativos si el nuevo producto es parte de la nueva versión de Creative Suite (que podría o no ser llamada CS5), pero Adobe es bien conocido por trabajar con un margen de 18 meses entre un lanzamiento y otro y en abril de este año se cumple este tiempo desde el lanzamiento de Creative Suite 4. Tampoco necesariamente es una herramienta creativa, aunque está listada bajo la lista de seminarios de “Diseño” y considerando donde sucederá el lanzamiento, podría ser una nueva versión de Acrobat.

En el pasado Adobe ha dado algunas pistas de las herramientas que se espera sean incluidas en 'CS5': incluyendo el sistema al estilo pintado de Painter y una herramienta Puppet inspirada en After Effects para PhotoShop y herramientas de desarrollo para iPhone, iPad y Blackberry para Flash. Emerge también prevé discursos de ejecutivos de HP, Kodak y Xerox.

-Por Neil Bennett

Digital Arts Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.