Microsoft Outlook se sincroniza con Facebook, LinkedIn y MySpace

Lanzada versión beta de agregado con LinkedIn.

Microsoft está agregando servicios de redes sociales, incluyendo a LinkedIn, Facebook y MySpace a Outlook, permitiéndoles a los usuarios ver información de redes sociales en sus bandejas de entrada.

La compañía de software ha lanzado una versión beta de Outlook Social Connector que incluye el añadido de LinkedIn desarrollado para permitirles a los usuarios empujar las últimas actualizaciones desde sus redes sociales.

Microsoft también anunció que está trabajando con Facebook y MySpace y espera que el conector social agregue las actualizaciones en la próxima versión de Office 2010, que sale a la venta en junio.

El LinkedIn Outlook Connector muestra fotos del perfil y actividad de LinkedIn para cualquier conexión que reciba desde los correos electrónicos.

Para acceder al servicio, los usuarios que usan el Outlook 2010 beta pueden descargar la última versión de Outlook Social Connector de Microsoft y el LinkedIn Outlook Connector. Luego reinicie Outlook y siga las instrucciones en la pantalla.

El conector también le dará a Outlook algunas funciones de redes sociales. Por ejemplo, un usuario puede hacer clic en el ícono verde “Agregar” junto a las direcciones de correo de los destinatarios para invitarlos a participar en la red profesional en LinkedIn.

-Por Siobhan Chapman

Computerworld UK

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.