CES: Samsung se enfoca en televisores LED de 3D y aplicaciones para televisión

En su conferencia de prensa en el Consumer Electronics Show, Samsung dio a conocer docenas de productos, incluyendo nuevos televisores, sistemas de teatro en casa y lectores de libros electrónicos así como alianzas de contenido con Dreamworks, Google y otros.

De nota particular para los jugadores y algunos de nosotros con un aprecio por los televisores y gadgets de alto desempeño, fue el nuevo LED 9000 TV de le compañía, una pantalla que dijo ser “tan delgada como un lápiz” que ofrece un procesador 3D, una tasa de refrescamiento de 240MHz y control remoto con su propia pantalla de televisión en vivo.

La compañía también anunció una nueva tienda de aplicaciones para sus televisores conectados, reproductores Blu-Ray y otros dispositivos que llevarán las aplicaciones y juegos al estilo iPhone directo a las pantallas de televisión. Los proveedores de contenido ya incluyen a AccuWeather, Blockbuster, Netflix, Pandora y Vudu, pero muchos más se van a anunciar pronto. Tim Baxter, presidente de Samsung Electronics America dijo que Samsung Apps sería una plataforma abierta. “¿Si piensa que fue divertido desarrollar una aplicación para una pantalla de telefónica de tres pulgadas?”, afirmó Baxter antes de comenzar a hablar sobre cuán divertido sería crear una aplicación para una pantalla de 55 pulgadas.

Para más noticias de juegos sobre el CES 2010, revise nuestro centro de información del CES y también vea los nuevos gadget del CES en PC World.

-Por John Davison

GamePro (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.