CES: Televisores LG hacen nuevas conexiones

Las mejoras en los HDTV incluyen soporte para Skype, un promedio de refrescamiento de 480-hz, pantalla plana de 6,3 mm de grueso y pantalla OLED de 15 pulgadas.

Los televisores LG están obteniendo más soporte incluido mediante conexiones (con la adición del accesorio de cámara Web) para video llamadas por medio de Skype en muchos de sus nuevos dispositivos.

Esto extiende la introducción de LG, el año pasado, de sus aparatos con soporte incluido para servicios de video en demanda tales como Netflix y Vudu. Otros nuevos servicios de Internet incluyen Picasa y AccuWeather.

Del lado de la tecnología, LG presenta nuevas tasas de refrescamiento de 480-hz, duplicando el previo anterior de 240 hz. LG también está trabajando en adelgazar los televisores, tanto como 6,3 mm. Y la compañía lanzará un aparato con pantalla OLED de 15 pulgadas, descrita como la más grande hasta la fecha. Sin ser excluido del vagón de la 3D, LG también anunció aparatos listos para la 3D y un proyector tridimensional.

LG también relanzó sus controles remotos, creando una inferfaz más gráfica en la pantalla. Sin embargo, lo interesante es que LG parece estar abrazando una adopción agresiva de tecnología WirelessHD (para reemplazo de cables): Los dispositivos estarán listos para WirelessHD pero no se despacharán con cajas para completar la conexión (los aparatos del año pasado traían las valiosas cajas).

Para más noticias, blogs, fotos y videos de último minuto de la mayor muestra de electrónica del país, revise la cobertura completa de PC World del CES 2010.

Por Yardena Arar

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.