Un Intel Core i9 prematuro llega a eBay

El procesador de seis núcleos de Intel no llegará al mercado en algunos meses, pero eso no detuvo al Core i9 de aparecer en eBay

Una muestra temprana de ingeniería del próximo chip Core i9 de Intel ha sido visto en eBay, mucho antes de su fecha de lanzamiento, pautada para 2010.

Se espera que el chip Gulftown, que fue impresionante en las primeras pruebas de referencia, sea lanzado durante el primer trimestre del próximo año, por lo que fue una sorpresa cuando uno salió en el sitio de subastas eBay. La lista de la subasta (removida desde entonces) detallaba que el procesador era el “Intel 6-Core Xeon Westmere Gulftown 2.4GHz LGA1366 ES”, y prometía que el chip había sido probado y que trabajaba bien.

La subasta cerró con el vendedor ganando la impresionante suma de US$1.200. Sin embargo, el vendedor, estupidamente, no escondió las marcas de identificación en el chip, haciendo más fácil que Intel identificara el origen del vendedor.

Tom’s Hardware especula sobre el origen del chip, teorizando que la muestra de ingeniería podría haber salido de uno de los varios socios de chipsets de Intel.

Por Chris Brandrick

PC World (US)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.