APC by Schneider Electric anuncia su primer Webcast en vivo: Go Green, Save Green en el que dará a conocer los beneficios del cómputo ecológico

El webcast, que se realizará hoy 10 de diciembre a las 10:00 (hora del Este), 9:00 (hora Central), tendrá como eje principal las prácticas verdes que mejoran la administración de la energía para las computadoras, incrementan la eficiencia energética y ahorran dinero.

APC by Schneider Electric, proveedor de servicios integrados de energía crítica y enfriamiento, anunció la realización de su primer webcast en vivo a través del cual expertos compartirán sus conocimientos sobre la importancia de las prácticas eco-amigables que se traducen en un ahorro significativo de dinero.

Hoy 10 de diciembre, a las 9:00 hrs (hora central) y 10:00 (hora del Este) a través de APC Learning Network, la herramienta de capacitación en línea de APC, se llevará a cabo por primera vez una iniciativa de esta naturaleza, en la que a través de sencillas prácticas diarias, el usuario promedio podría mejorar la administración de la energía, incrementar la eficiencia energética, reducir el desperdicio electrónico y ahorrar dinero.

Recientemente APC by Schneider Electric, desarrolló una encuesta para corroborar los datos obtenidos de estudios realizados anteriormente. Con esta investigación se demostró que un 25% de la electricidad utilizada para dar energía a electrodomésticos es consumida cuando el equipo está apagado. Conectar los equipos a una unidad Back-UPS o Surge Arrest con ahorro de energía de APC, permite cortar la energía a esas “cargas oscuras”, ahorrando un promedio de 40 dólares anuales.

“Este tipo de propuestas nos acercan a nuestros clientes de una manera diferente, capacitando sobre temas relacionados con administración de energía y llevándoles información interesante sobre prácticas de la vida diaria en las que APC juega un rol importante”, asegura Liliana Grisales, Gerente de Mercadeo para la región ROLAM.

“Es un hecho que se gasta menos energía al encender una computadora que la que se gasta cuando se deja funcionando al equipo por más de 3 minutos. Por tanto, recomendamos conectar los electrónicos relacionados funcionalmente a un protector contra descargas (o UPS) que tenga tecnología de salidas maestras/controladas para evitar el uso vampiro de energía”, explicó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.