Sony da a conocer nueva cámara HD multipropósito

Ofrece una imagen de 2/3 de pulgada en una forma liviana y pequeña para una amplia gama de transmisión de aplicaciones comerciales.

Sony está presentando la cámara compacta multipropósito en alta definición HDC-P1. El nuevo modelo es único entre el tipo competitivo de cámaras de “caja” que combinan tecnología CCD de 2/3 de pulgada y un servo filtro óptico de dos discos en un pequeño y ligero diseño, llevando a una calidad de imagen superior y un desempeño sin rival.

Basada en el probado desempeño de las cámaras de estudio insignia HDC de Sony, la nueva cámara puede ser usada en una gama de aplicaciones sin intervención del usuario y de punto de vista en HD, incluyendo estadios, salas de conferencia, cámaras remotas en vivo (tomas de modelos), o escuelas. También está idealmente construida para uso en pedestales robóticos en estudios de transmisión automatizados. El cuerpo compacto también la hace una elección perfecta para montarse en pareja, en un equipo para cámara 3D, dándole la ventaja de las cámaras de estudio HDC en un empaque mucho más ligero y pequeño.

“Esta cámara satisface los requerimientos de un creador de programas para combinar las imágenes en alta resolución con extrema usabilidad, con la facilidad de llevar la cámara a ubicaciones antes impensables”, dijo Andy Hotten, gerente del grupo de producto para los productos de producción en vivo. “Conforme las producciones en HD se vuelvan más complejas y el número de cámaras de ángulo crezca, los productos flexibles y multipropósito tales como la HDC-P1, los cuales ofrecen una calidad de imágenes comparables a las cámaras de estudio, están creciendo en cuanto a demanda”.

La HDC-P de 2 pulgadas, 2.2 millones de píxeles en el bloque CCD, proporciona una sensibilidad de F10 a 1080/50i. Soporta una gama de formatos incluyendo capacidades 1080/50i., 59.94i y 720/50P, 59.94P, con 23.98PsF, 24PsF, 25PsF y 29.97PsF disponibles como opciones a través de actualizaciones de software. La cámara también es totalmente compatible con la gama existente de paneles de control de estudio para HDC, haciendo fácil integrarlos junto con un sistema de control de red.

La cámara HDC-P1 multipropósito de alta definición se espera que esté disponible en febrero del 2010.

-Por Rick Young

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.