Google mejora búsqueda móvil de películas

Una aplicación mejorada ofrece más información y opciones de búsqueda para identificar sus elecciones más fácilmente.

¿Varado en la mitad de un pueblo en que no hay nada que hacer, armado solo con un teléfono móvil? Google ha extendido su función de búsqueda de películas al iPhone, Palm WebOS o dispositivo con Android para hacer más fácil la búsqueda de películas mientras se está en movimiento.

Cuando busca “películas” en su navegador móvil, puede hacer clic en “más películas” y aparece una interfaz actualizada, dándole una sinopsis de la cinta, un adelanto y sedes locales para irlas a ver. También puede revisar calificaciones, listas de películas por categoría y mirar con avidez los vampiros sangrientos en los carteles de las películas.

Al buscar por salas le da la opción de consultarle a Google cómo encontrar una cinta cerca suyo o revisar listas de salas para ver cual se adapta a su disponibilidad. Ya que la mejorada búsqueda de filmes está integrada con Google Maps, Google le ayudará a obtener direcciones para que disfrute de su bolsa de palomitas de maíz.

Los nuevos resultados de búsqueda están disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. O, si tiene un iPhone y quiere la misma funcionalidad más allá del Safari, descargue la excelente (y gratis) aplicación Now Playing.

-Por Brennon Slattery

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.