Symantec lanza DLP 10

Symantec ha anunciado Symantec Data Loss Prevention 10, la primer plataforma abierta de la industria para prevención de pérdida de datos (DLP), la cual afirma que le da a los clientes más opciones para encontrar y solucionar pérdidas de datos.

Conforme las organizaciones luchan por centrar sus estrategias de seguridad alrededor de la información, DLP se vuelve esencial.

Para ayudar a los clientes a mejorar la protección de datos sensibles, Symantec afirma que su plataforma abierta DLP les ayudará a las organizaciones influenciar efectivamente la conciencia sobre el contenido de seguridad en amplias implementaciones empresariales y tomar acciones para asegurar los datos y prevenir sus pérdidas. Symantec Data Loss Prevention 10 les permitirá a las compañías aplicar encriptación y administración de derechos empresariales (ERM) basado en contenido y se integrará con soluciones adicionales de Symantec, dijo la compañía.

“Al abrir nuestra plataforma DLP, les damos a los clientes más opciones y flexibilidad para proteger mejor la información sensible en sus ambientes únicos de IT”, dijo Vishal Dhupar, director administrativo de Symantec India. “Estamos un paso más cercano de cumplir con la visión de verdadera información centrada en la seguridad al extender la conciencia sobre el contenido en muchas capas de seguridad”, señaló.

De acuerdo con Symantec, esto le ayudaría a los clientes a lograr un éxito medible desde las implementaciones DLP y ganar el conocimiento y experiencia necesaria para optimizar continuamente la solución con el tiempo. Al combinar servicios de consultoría y tecnologías de prevención de pérdida de datos, Symantec afirma que les proporciona a los clientes un análisis detallado de su exposición a violaciones de datos externos e internos y una evaluación cuantitativa de la pérdida real de datos a lo largo de las redes, aplicaciones Web y puntos finales.

Symantec Data Loss Prevention 10 tendrá políticas y soporte a detección para 25 idiomas y dará localización completa para productos en japonés, chino simplificado y francés con los que los hablantes nativos pueden crear políticas, administrar y responder a incidentes y mejorar la administración completa del sistema, informó la compañía.

Se espera que Symantec Data Loss Prevention 10 esté disponible en diciembre del 2009.

-Por Channelworld India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.