Windows 7: Surgen detalles del primer paquete de servicio

Nuevos detalles han surgido respecto al primer paquete de servicio para el recientemente lanzado Windows 7.

Apenas ha pasado una semana desde el lanzamiento del Windows 7 de Microsoft y ya están circulando los rumores sobre el primer paquete de servicios (SP) del sistema operativo.

Por supuesto, con cada lanzamiento de Windows, los ingenieros de Microsoft tienen que trabajar afanosamente en una variedad de arreglos a fallas inmediatamente después del debut al detalle. Por lo que los reportes de que el primer paquete de servicio del sistema operativo está en camino no es una gran sorpresa. Los rumores de hoy sobre el Service Pack 1 (SP1) llegan cortesía de Wzor, que detalló que el lanzamiento beta de SP1 se espera que llegue en algún momento de enero del 2010, posiblemente alrededor del mismo tiempo que el evento anual comercial CES.

Wzor fue más allá en cuanto a detalles de la relativamente viabilidad del beta inicial enero, además de dos lanzamientos beta que se podrían esperar para la primera del 2010. Asimismo, Wzor cree que los dos candidatos a lanzamiento de actualización agregarán a los paquetes de servicio un mapa del desarrollo, antes de que la versión final llegue. El paquete de servicios completo estará a disposición de los fabricantes en el siguiente verano, con la versión final puesta a disposición de los usuarios finales vía una actualización en el cuarto trimestre.

La mayoría de este reporte puede ser clasificado como meramente especulativo por ahora, sin embargo, Wzor ha dado a conocer una imagen que muestra la estructura de carpetas de SP1 para asistir en la solidez de sus afirmaciones. Adicional a esto, Wzor se ha convertido en uno de los varios afectados por las fallas de Windows 7 durante su etapa beta.

Microsoft aún no ha comentado la veracidad de este reporte.

-Por Chris Brandrick

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.