Conjunto de procesadores de Intel provoca problemas de sincronización con el iPhone

Los usuarios del iPhone que conectan sus teléfonos a máquinas con Windows 7 con ciertos chips de Intel no pueden sincronizarlo.

Algunos usuarios de Windows 7 están indicando en el foro de discusión de Apple que no pueden sincronizar sus iPhones en las nuevas PCs.

Los usuarios afectados -que ocupan 80 páginas de gente discutiendo el problema en el foro- han descubierto que además de correr Windows 7, todos ellos están usando computadoras con el Intel P55 Express Chipset.

Intel está investigando el asunto y cree que es un problema del BIOS o de la configuración del sistema, pero la compañía todavía está investigando, dijo un vocero de Intel.

El domingo, un empleado de Apple que colocó una nota en el foro instó a la gente con PCs con Windows 7 que tienen el conjunto de chips Intel P55 a enviar un correo electrónico a la compañía con detalles específico sobre su computadora, el modelo de iPhone y el comportamiento que están viendo. La nota indica que Apple también está investigando el problema.

Microsoft no respondió de inmediato a una consulta para hacer comentarios.

Alguna gente en el foro dice que han tenido algo de suerte regresando a una antigua versión de iTunes o hasta pasándose a modo Windows XP en sus computadoras.

The Register reportó el problema desde el viernes.

-Por Nancy Gohring

IDG News Service

SEATTLE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.