Nueva aplicación para el iPhone traduce del inglés al español conforme habla

Jibbigo es una nueva aplicación para el iPhone que puede traducir del inglés al español –y viceversa- todo sin estar en línea. Simplemente abra la aplicación de $25 y háblele al micrófono del iPhone y la traducción se reproduce en el parlante.

Es como tener un traductor en su bolsillo, sin necesidad de que el intérprete también sea un contorsionista.

En el iPhone 3GS, la aplicación puede manejar traducción en ambos idiomas simultáneamente, para facilitar conversaciones. Los usuarios de los primeros modelos del iPhone necesitan elegir en que dirección quieren traducir cuando lanzan la aplicación y reiniciar para intercambiar idioma. Como un agregado, la aplicación maneja todas las labores de traducción en el mismo iPhone y no necesita una conexión a Internet del todo.

De acuerdo con los desarrolladores, la aplicación Jibbigo no está limitada a ciertas frases y expresiones; está armado con un diccionario de 4.000 palabras y funciona mejor si usted mismo lo limita a una o dos oraciones a la vez.

La aplicación trabaja con el iPhone o la segunda generación del iPod touch y requiere iPhone OS 3.0 o superior. No quise pagar los $25, por lo que no puedo decir como podría traducir la aplicación la palabra "Jibbigo".

-Por Lex Friedman

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.