Google y Facebook ofrecerán venta de música

Google está luchando contra Bing y Facebook en busca de nuevas fuentes de ingresos.

Facebook planea permitirles a los usuarios comprar música y otros productos virtuales en su sitio Web, dijo la compañía el miércoles, extendiendo sus fuentes de ingresos ya que la compañía busca aumentar su popularidad en beneficios fiscales.

Por separado, Google le permitirá a los usuarios tener muestras y comprar canciones directamente de su página de resultados de búsqueda con un servicio que planea anunciar la semana entrante, de acuerdo con reportes. El movimiento llega conforme Google busca mantener el dominio contra Bing, que ya le ha arrebatado cerca de un 9 por ciento del mercado de búsquedas en los Estados Unidos desde su lanzamiento a principios de año, de acuerdo con compañías que monitorean Internet.

Las canciones e íconos deportivos oficiales están entre los nuevos regalos virtuales que Facebook agregará a su tienda, dijo la compañía en su blog. Los usuarios en los Estados Unidos pagarán US$0,10 para enviarles a los amigos una canción que solo se puede escuchar en línea, o $0,90 para enviar una copia que se puede descargar y transferir, dijo la compañía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.