Perfect PDF Editor trae la mayor parte del poder de Acrobat

Este editor de PDF al estilo de Office 2007 cubre todo lo básico y es mucho más barato que Acrobat.

Perfect PDF 5 Editor ($73, con demo gratis pero con marca de agua) es definitivamente uno de los mejores editores de PDF. Lo he probado. No solo tiene todas las funciones y es considerablemente más barato que Acrobat, sino que usa una interfaz lógicamente organizada al estilo de Office 2007 la cual coloca las funciones donde las necesite, cuando las necesite.

Las funciones incluyen todo lo que necesite para condimentar un documento existente en PDF, o crear uno nuevo desde cero. Los elementos de diseño incluyen texto, imágenes, formas y hasta campos. La única cosa que extrañé fue la facilidad para colocar un campo de firma con fecha, hora y otra información. Puede colocar una firma, pero solo la gráfica. Un complemento que supera las expectativas: Siempre encuentro molesto cuando un programa lanza Internet Explorer específicamente luego de que Perfect PDF 5 Editor se instala, en lugar del navegador por defecto (en mi caso, usualmente Firefox). Si necesita el soporte ActiveX faltando en Firefox, bien, pero no era requerido en este caso.

El demo Perfect PDF 5 Editor marca con agua todo lo que muestra y guarda junto con un logo grande aunque atractivo. Para sacar lo mejor de él, desde luego debería comprar el programa. Para terminar, si está buscando una alternativa más barata a Adobe Acrobat, definitivamente debería descargar este demo.

Nota: El Perfect PDF 5 Editor se vende por 50 euros. El precio dado aquí se basa en el tipo de cambio cuando se colocó la revisión.

-Por Jon L. Jacobi

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.