Hasta la Vista… ¡Vista! Las cinco principales cosas que no extrañaremos

Con Windows 7 llegando esta semana, no podemos decir que nos preocupe ver que Vista se vaya.

Adiós Vista. No deje que la puerta lo golpee cuando vaya de salida. Windows 7 ha llegado y pronto Vista será retirado al Salón de la Vergüenza de Microsoft junto con otros notables fracasos como Windows Me y Microsoft Bob.

¿Muy temprano para juzgar? Puede ser. Para algunos Vista no era tan malo, pero un fuerte y grupo vocal de quienes odian Vista nunca nos permitirá olvidar los muchos malignos defectos del sistema operativo. Todavía no se niega que Vista ha tenido más que compartir infortunios y que Microsoft sabía que tenía que reemplazarlo menos de tres años después de su debut.

Aquí hay cinco cosas que nunca extrañaremos sobre Vista:

1. Muchas críticas: La Cuenta de Control de Usuario (UAC) de Vista, diseñada como una función de seguridad para prevenir violaciones de seguridad, hizo bien poco de su trabajo. Sus advertencias emergentes, precedidas de apagones de la pantalla, aparecían cuando los usuarios incluso intentaban tareas mundanas, tales como configurar el sistema de reloj. Los novatos estaban sorprendidos; los expertos estaban molestos. Había soluciones alternativas, por supuesto, pero a la mayoría de los expertos no les molestaba. Definitivamente Windows 7 será menos molesto.

2. Lento, lento, lento: Vista tenía muchos gráficos agradables y utilidades, incluyendo la interfaz Aero y los convenientes applets Sidebar, pero todo el exceso de código era una resistencia al desempeño, particularmente si tenía pocos recursos para correr Vista en una PC con los requerimientos mínimos del sistema. Microsoft dice que Windows 7 es más rápido, pero el veredicto aún está por verse. Un desarrollador afirmó que Win 7 arranca más rápido que Vista. El Centro de Pruebas de PC World reporta que Win 7 es en general más rápido, pero no mucho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.