Kaspersky presenta Kaspersky Anti-Virus para Mac

la compañía piensa que fortalece la seguridad provista por Apple y ofrece una plataforma para añadir módulos de seguridad adicional

Kaspersky Lab ha presentado Kaspersky Anti-Virus para Mac, que la compañía piensa que fortalece la seguridad provista por Apple y ofrece una plataforma para añadir módulos de seguridad adicional en la medida en que aparezcan más amenazas.

La compañía insiste en que Kaspersky Anti-Virus para Mac no solo protege a las computadoras Mac de virus, gusanos y troyanos, también combate amenazas para sistemas operativos Windows y Linux.

Kaspersky piensa que las Macs ofrecen a los cibercriminales rutas hacia las redes o conexiones sociales para que el malware sea distribuido a PCs o encuentre inteligencia de redes. El software también monitorea el archivo de sistema para malware de PC, reduciendo potencialmente el riesgo de esparcir correos electrónicos o documentos infectados a usuarios de PC.

“El éxito de Apple creciendo en porción de mercado se reflejada en el aumento del interés de los cibercriminales. Durante los últimos nueve meses hemos visto un crecimiento acelerado en amenazas a Mac, las cuales han ganado mucha publicidad en la comunidad Apple”, dijo Andreas Lamm, director de Kaspersky Lab Europe.

“Apple ha hecho un trabajo adecuado protegiendo a sus usuarios frente a una amenaza limitada. Como líder mundial en software de seguridad, Kaspersky Lab puede fortalecer considerablemente las defensas de Mac”.

Kaspersky Anti-Virus para Mac cuesta £39.99 por una licencia para un usuario por un año. Más detalles es www.kaspersky.co.uk

Por Macworld staff

Macworld.co.uk

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.