Epson presenta nueva impresora fotográfica PictureMate Charm

Ha pasado un rato ya (hace un año) desde que Epson actualizó su línea superior de impresión fotográfica. El martes Epson anunció una nueva impresora compacta llamada PictureMate Charm.

Con la PictureMate Charm, Epson continua con el uso del diseño portátil semejante a una caja de almuerzo que fue exitoso con sus impresoras PictureMate Dash y PictureMate Zoom. La PictureMate Charm es un poco más pequeña y algo más liviana que los productos anteriores. La PictureMate Charm también usa una pequeña pantalla LCD de 2,5 pulgadas en lugar de la LCD de 3,6 pulgadas en las PictureMate Dash y PictureMate Zoom.

La PictureMate Charm solo imprime fotos de 4 x 6 pulgadas y tiene una resolución máxima de impresión de 5.760 x 1.440 pulgadas. De acuerdo con Epson, la PictureMate Charm puede imprimir una foto en 37 segundos y las fotos se secan tan pronto salen de la impresora. Los consumibles de la PictureMate Charm se venden como los de la PictureMate Print Packs que incluye 150 páginas ya sea de papel mate o brillante y la tinta cuesta $38.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.